Restaurante Hipódromo en la sierra

Restaurantehipodromo
Hace unos días decidimos subir con los peques a Valdesquí. Queríamos probar si les gustaba eso del esquí y contratamos el paquete para niños (forfait + alquiler de equipación + 1 hora de clases). Lo pasaron genial y completamos la mañana tirándonos con los trineos y haciendo guerras de bolas de nieve. Vamos, que a las 2 estábamos ya rendidos. Decidimos buscar un sitio para comer y acabamos en Collado Mediano, en un restaurante que se llama Hipódromo. Para los que hayáis estado alguna vez, hasta hace poco se llamaba La Cuba y su especialidad era la cocina tradicional. Pues ahora se llama Hipódromo, es uno de esos restaurantes "de todo un poco": hamburguesas, pastas, sandwiches y crepes. No vais a salir relamiendoos, pero os garantiza ue los niños van a estar entretenidos.
Cuenta con una amplia terraza, con una buenas vistas de la sierra, en la que han instalado algunos elementos recreativos infantiles (casita, tobogán, balancín...). Además, en el interior del restaurante han reservado una zona con juguetes, peluches y otros entretenimientos para los niños. Solo una pega: ¿por qué ponen piedras dentro del restaurante y al alcance de los niños? Casi tenemos un susto...
Si después de comer todavía necesitáis que los peques se desfoguen un poco más, justo detrás del restaurante hay un parque con columpios de lo más variado. Por último, para el verano tienen una barbacoa exterior que tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo cuando llegue (de verdad) el buen tiempo.
Está en la carrertera entre  Villalba y Navacerrada, a la altura de Collado Mediano (justo en el cruce de Becerril).
María & Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario