El mirador de las colinas

miradorcolinas
Seguimos compartiendo con vosotros nuestros planes de Semana Santa. Ademas del día de esquí que concluimos en el restaurante Hipódromo de Collado Mediano, también nos hemos hecho una escapadita al Zoo de Guadalajara, del que hace poco os hablábamos aquí. La verdad es que fue una pena porque buena parte de las instalaciones estaban cerradas por obras pero aún así los niños pudieron disfrutar con las nutrias, los monos, los lobos o los osos. Es un zoo pequeñito y centrado en fauna europea, pero tiene la enorme ventaja de que, al ser una instalación municipal, es absolutamente gratuito.
Después del zoo, nos acercamos a la localidad de El Casar para comer en El Mirador de las Colinas. Es un restaurante bastante especial, por la situación, cerca de Madrid, y por las vistas que tiene. Desde el interior, unos enormes ventanales dan una luz magnífica y permiten atisbar las vistas del valle del Jarama, Madrid al fondo, la sierra a la derecha... Pero lo verdaderamente espectacular es su terraza, con zona para niños, en la que podéis hacer una sobremesa de lo más tranquila. También podéis hacer como nosotros y aprovechar para dar un buen paseo por el campo: los peques lo pasaron genial.
En cuanto a la comida, bastante buena. No es barato, pero la oferta de cocina tradicional con toques modernos merece la pena. Nosotros probamos las setas, ensaladas y croquetas. Y de segundos, bastante carne y algo de pasta. Para los niños tienen menús bastante estándar: pasta, escalope, pollo o salchichas, todo acompañado de patatas fritas.
Urbanización Las Colinas
Avenida del Casar s/n
El Casar (Guadalajara)
949322912
Más información: http://www.elmiradordelascolinas.es/
María & Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario